Programas y proyectos

• Entrenamos a los docentes de las instituciones educativas y en fundaciones para implementar nuestra metodología: Educando con Amor.

• Acompañamos a las instituciones en la implementación de programas lúdicos y deportivos.

Utilización del tiempo libre en actividades deportivas, recreativas, artísticas y de refuerzo escolar.

Tiempo libre y apoyo escolar

Desarrollar competencias para tener acceso a un empleo o para implementar su propia unidad productiva.

• La Educación es la clave para crecer y redefinirse como humano y como familia.

• Brindamos herramientas que les permitan a las familias desarrollar sus habilidades y conocimientos para mejorar sus opciones laborales y relaciones personales.

Proyectos productivos

• Cada familia elabora una Mapa de Sueños que se traduce en un Plan de Trabajo en el marco de la corresponsabilidad.

• Cumplir compromisos y crecer como familia los lleva a tener la posibilidad de mejorar su vivienda.

Vivienda

Las manos amigas significan manos amables, es encontrar personas que están dispuestas a
brindarte ayuda, aun sin conocerte, están dispuestas a escucharte, además, brindar apoyo cuando
alguien tiene problemas fortalece el sistema inmunológico y protege contra las enfermedades.

Manos amigas

“Nadie es tan poderoso como para no necesitar ayuda, ni tan débil para no poder prestarla”

Anónimo

Emergencias