Misión

Contribuimos a mejorar las condiciones de vida de las familias en situación de vulnerabilidad para transformarse en familias GE.

Gente Ecopetrol Cambiando Historias

Nuestra Historia

Nacimos como Fundación GE en el 2011, como una iniciativa de 28 empleados y pensionados de Ecopetrol, motivados por el sentimiento de gratitud hacia la empresa y hacia la vida, todo esto con el fin de ejercer nuestro pilar principal de solidarizarnos con la población vulnerable.

A nuestra causa, hasta el día de hoy, se han unido empleados y contratistas del grupo empresarial Ecopetrol, también contamos con un grupo de aliados estratégicos, los cuales son la base fundamental para para el logro de nuestra misión.

Gracias a la colaboración que hemos recibido, hasta el momento se han hecho realidad más de 15.000 historias. Logrando que  más de 7.000 niños estén vinculados hoy a programas lúdico-deportivos; 200 familias en estado de vulnerabilidad tienen viviendas dignas; 100 familias cuentan con huerta casera y 6 puentes construidos permiten que poblaciones aisladas tengan acceso a escuelas y puestos de salud;   hemos contado con más de 1600 voluntarios quienes han aportado 43.000 horas de trabajo, para hacer de sueños, historias posibles en más de 40 municipios.

Aura Torres

Silvia Prias

Profesional Programa

Ivonn López

Líder de Voluntariado

Marilyn Molina

Kelly Sanmiguel

Liliana Gelvez

Directora Ejecutiva

Sergio Marín

Profesional de Apoyo

Johanna Obando

Auxiliar Administrativo

Rocío Pico

Profesional Administrativo y Financiero

Edward Medina

Comité Ejecutivo

Margarita Obregon -  Adriana Echeverry - Marcela Fajardo -Jose Maria Neira

Margarita Obregon - Adriana Echeverry - Claudia Castellanos - Marcela Fajardo

Nelson Navarrete  - Jaime Bocanegra - Alejandro Arango - Juan Gonzalo Naranjo - Jose Maria Neira

Nuestros Aliados

LOGO-FUNDACION-EN-VECTOR-01-300x232.png
PUTUMAYO.png
LOGO PILAR Y GRACIA.png
Logo CDA.png
LOGO SUYO.png
logo club ecopetrol.png
¡¡ESCRÍBENOS!!

Completa este formulario si quieres ser voluntario, quieres hacer alguna donación material o si tienes una consulta.

• Twitter - White Circle

Phone : (+57-1) 2345058

Email : comunicaciones@fundacionge.org.co Website : www.fundacionge.org.co

FundaciónGe©Copyright 2016.