Cambiando Historias en Bolívar

January 10, 2020

La Fundación Gente Ecopetrol sigue cambiando historias, cinco nuevas Familias Ge  recibieron con alegría sus casas en San Jacinto.

El 20 de Diciembre, cinco familias que hacen parte del programa de familias GE que desarrolla la Fundación Gente Ecopetrol, recibieron viviendas nuevas de 42 mts2.

Estas familias hacen parte del grupo de mujeres artesanas que cuentan actualmente con un proyecto productivo de artesanías, proyecto que ha sido impulsado desde la Fundación desde el 2013  y con el cual reciben hoy los ingresos para el  sostenimiento básico de las familias. Este año la fundación ha centrado el  apoyo para esta comunidad  en la línea de vivienda para mejorar las condiciones de habitabilidad de las familias.

Apoyo en bioseguridad para la cárcel de Villavicencio

May 12, 2020