#JuntosSaldremosAdelante, con capacitación

La localidad de #SanCristóbal está ubicada al Suroriente de la ciudad, y conecta con los Cerros Orientales, limita con Choachí y Ubaque. Es la tercera localidad de Bogotá, D.C. con mayor número de personas con Necesidades Básicas Insatisfechas; más del 30% de la población está clasificada en nivel 1 y 2 del SISBÉN; el porcentaje de analfabetismo supera el 4% y la tasa de desempleo el 14%, es la localidad con mayor participación en el desempleo de la ciudad.

En la Fundación tenemos clara la importancia de la educación en la lucha contra la pobreza y las desigualdades. De la mano con #Avesol y #Conviventia capacitamos a siete valientes mujeres de la Localidad de San Cristóbal, para que puedan sacar adelante sus emprendimientos. Iniciaron capacitación en septiembre y ya están presentando sus #ModelosdeNegocio:  Peluquería; Pizzeria Jez (Pizza); Bocado Celestial (Tamales); Paper House (papelería); El Paraíso del Pacífico (restaurante); Miscelánea; Tienda de ropa deportiva. Su apoyo #GenteEcopetrol lo hace posible!!!