#JuntosPodemos

Hoy estuvimos todo el día en #altosdecazucá con todas las medidas de bioseguridad, con la segunda corte de #ProyectosProductivos #emprendimiento somos equipo con Fundación Ahora Si Bernardo Conviventia  tarde positiva  trabaja duro y pronto tendrás éxito!!! Muy atento el auditorio escuchó cada una de las exposiciones del #canvas, del modelo de negocio:

La #tiendaivanna, donde los clientes podrán encontrar gran variedad de dulces y golosinas, y además es 100% ecológica; #lasdeliciasdehanna con un "plan de negocio, administración y recurso humano" bien definidos; #lacocinadepatty que promueve el "respeto al cliente, publicidad, promociones, bioseguridad y muy buena actitud"; #JabonesOti le apuesta a la  "limpieza y cuidado para la piel, productos 100% amigables con el planeta, calidad que se proyecta en los aromas y colores"; #JugosRemy "salud y bienestar en #altosdecazucá, basa su propuesta en respeto al cliente con productos 100% frescos".

#Tapiceria #TapizMG proyecto innovador  "la comodidad de nuestros clientes, es lo más importante...nuestra especialidad son las fundas protectoras y decorativas para sala y comedor"; #CamilosPostres "no tenemos empleados, tenemos colaboradores, y creemos en que lo dulce puede ser saludable, competimos con calidad, no con cantidad y la variedad de sabores" y #kaelin, con sus preciosos detalles elaborados a mano. ¡¡¡nos gusta contar historias felices!!!

Creemos en el trabajo en #equipo #JuntosPodemos #JuntosSaldremosAdelante; en #altosdecazucá con las mujeres valientes que trabajan por sacar su familia adelante!!!