La Fundación

DIRECTORA
NUESTRA HISTORIA

Esquema Organizativo y Liderazgo

Presentamos los líderes que hacen posible esta labor. A través de nuestro organigrama, les invitamos a explorar la red de liderazgo que impulsa nuestra misión. Desde los comités especializados hasta la Junta Directiva, cada integrante desempeña un papel crucial en el diseño y ejecución de programas que impactan positivamente a comunidades vulnerables.

NUESTRA HISTORIA

Toda entidad sin ánimo de Lucro nace del impulso al derecho de asociación, según lo establecen los artículos 38 y 39 de la Constitución Política de Colombia, mediante los cuales el Estado garantiza el libre derecho de las personas a reunirse y desarrollar actividades sin ánimo de lucrarse, en beneficio de la sociedad. La Fundación Ge surgió en el año 2011 como resultado de la iniciativa de 28 empleados y pensionados de Ecopetrol S.A., motivados por el sentimiento de gratitud hacia la empresa y la vida. Nuestro pilar principal es la solidaridad con la población vulnerable.

Trabajo en equipo para hacer la diferencia

Trabajar en equipo para marcar la diferencia es fundamental, al igual que consolidar iniciativas y fortalecer el trabajo voluntario. El compromiso del equipo es nuestra mayor fortaleza al trabajar con familias en situación de vulnerabilidad, ya que implica un esfuerzo constante para lograr su independencia económica y sostenibilidad a largo plazo. Durante estos años de trabajo por los colombianos, nos han apoyado más de 1.600 voluntarios quienes han aportado 43.000 horas de trabajo, para hacer sueños e historias posibles en más de 40 municipios del país.

DOCUMENTOS

INFORMES DE GESTIÓN

Aquí encontrarás los informes de gestión nuestra Fundación Gente Ecopetrol, dedicada a brindar apoyo y esperanza a quienes más lo necesitan. A través de estos informes, exploraremos los logros, desafíos y el impacto positivo que hemos generado en las vidas de las personas a lo largo de estos años. Agradecemos tu interés en conocer más sobre nuestro trabajo y esperamos que estos informes reflejen nuestro compromiso continuo con la transparencia y la responsabilidad en nuestra labor. ¡Gracias por ser parte de nuestro viaje de ayuda y esperanza!.

Ver informe

Te invitamos a ser testigo de la transparencia que sustenta nuestra labor y a compartir con nosotros el viaje hacia un cambio significativo y duradero en las vidas de aquellos a quienes servimos. Descubre cómo cada esfuerzo, donación y contribución se traduce en un impacto tangible. ¡Bienvenido a nuestro relato de transformación y esperanza! Ver informe

Ver informe

¡Aliados de sonrisas, constructores de alegría!

¿Eres proveedor y necesitas actualizar tus datos o registrarte?