¡Sé la chispa del cambio, únete al voluntariado!

Nuestros voluntarios hacen parte de la energía que transforma. Tus manos son las herramientas que construyen un futuro mejor.

Cada acción se convierte en un tesoro y beneficio para los demás. Únete a nosotros y experimenta cómo el valor de tu energía se multiplica para generar un impacto positivo real.

Funcionarios del Grupo Ecopetrol, contratistas, familiares y amigos, ¡la invitación es para todos!

En el voluntariado, cada historia se transforma, cada espacio se renueva y mucho más cobra vida gracias a la energía única de las personas.

Nuestro compromiso social nace del deseo genuino de trabajar por otros, desde la gratitud y la voluntad de hacer una diferencia.

Marzo 12/17

Talleres en Cartagena con nuestras familias

En marzo realizamos nuestro taller presencial con todas nuestras familias. Un espacio para aprender, reflexionar, compartir y crecer.

Marzo 09/17

¡Entregamos más de 300 kits escolares!

En febrero, 20 Voluntarios afiliados a la Fundación entregaron 320 kits escolares en Barrancabermeja, Cantagallo, Villavicencio y Altos de Cazucá.

Marzo 12/17

Jornada de siembra de árboles

Durante febrero, 38 voluntarios participaron en la jornada de siembra de árboles en La Calera #VoluntariadoCorporativo #FundaciónGe #Gente

¡Aliados de sonrisas, constructores de alegría!