#Súmate

¿POR QUÉ INVOLUCRARTE?

Unirse a nuestra fundación es ser parte de un cambio tangible en las vidas de personas vulnerables. Al unirte, contribuyes a la construcción de hogares estables y seguros, brindando refugio y esperanza a aquellos que lo necesitan. Tu participación es la clave para construir comunidades fuertes, resistentes y con mejores posibilidades. ¡Únete a nosotros y sé el cambio que el mundo necesita!

¡Te conviertes en un héroe que transforma vidas!

Al unirte a nosotros, no solo te afilias, ¡Te conviertes en un héroe que transforma vidas! Tus aportes financian programas vitales que marcan la diferencia en comunidades de todo el país.

Como afiliado,
tu voz importa.

Cada año, te ofrecemos la oportunidad exclusiva de liderar el cambio al postular iniciativas solidarias en las comunidades que te rodean. ¡Haz parte de un mundo mejor!

La solidaridad
es contagiosa.

Únete como voluntario y trae a tu familia y amigos a esta experiencia única. Juntos, podemos crear un impacto aún mayor.

portrait-volunteers-who-organized-donations-charity

¡Sé parte del cambio
en primera línea!

¡Sé parte del cambio en primera línea! Observa directamente el impacto positivo que puedes lograr en las vidas de aquellos que más lo necesitan.

Cambiar
vidas

Además de cambiar vidas, cada año puedes descargar tu certificado de aportes para aprovechar beneficios tributarios.

#SÚMATE

Involúcrate

¡Sé un héroe del cambio! Convierte tu apoyo en un aporte mensual que impulsa proyectos innovadores de la Fundación GE.

Aporte único

Sé el catalizador del cambio al realizar una contribución extraordinaria a una de nuestras emocionantes campañas en la Fundación. Tu donación única hace que los sueños se hagan realidad y construye un futuro lleno de esperanza.

Dona un día de salario

¡Transforma vidas con un gesto tan poderoso como un día de tu salario! Haz la diferencia hoy al donar, así cambias la realidad de una familia. Construimos un mañana lleno de esperanza.
OUR PRODUCTS

¡Únete a nuestros voluntariados!

La Fundación abre las puertas a un programa de voluntariado para nuestros afiliados durante el tiempo no laboral. Pero eso no es todo. ¡Somos líderes en voluntariado corporativo! Manejamos los programas de voluntariado de Ecopetrol y Cenit. Si tu empresa busca implementar un programa de voluntariado corporativo o simplemente necesitas más información, ¡Estamos aquí para ayudarte

ÚNETE

Voluntario 1-min
Voluntario 3-min
UNIDOS SOMOS MÁS
¡Aliados de sonrisas, constructores de alegría!